jueves, 27 de junio de 2013

Cambios Inesperados.

     Ver los cambios que están sucediendo últimamente y  es casi imposible saber una cantidad exacta de todos ellos, ver cómo cambia la naturaleza místicamente; como cae la lluvia y a su vez el sol la desaparece.
    Ver y sentir la inquietud por el calor, a su vez la necesidad de sentir frio, la incomodidad de la soledad pero a su vez la molestia de el ruido y de compañía. Pero los cambios es algo que siempre estarán presente unos para bien otros para mal, para unos son transformaciones y para otros desintegraciones.
     Pero la vida suele ser misteriosa, casi perfecta, ordenada, audaz y a la misma vez volátil, pero muy difícil de entender; tanto lo que te da como lo que te quita. pero todo siempre sucederá por una buena razón y porque así ha de ser.
     Pero solo debemos entender que en la vida todo lo tenemos a su momento, nos da el momento para reír, para llorar, para gritar, para ser felices pero también para sufrir, como para ganar y para perder. la vida suele ser un viaje con diferentes tipos de estaciones unas mas cortas que otras, pero que todos debemos pasar por cada una de ellas; para así  poder ser mejor cada día.
    Finalmente la vida suele ser un juego en el que debemos arriesgarnos para ganar, porque el mundo solo le pertenece a quienes ser arriesgan. y aunque en momentos sintamos que vagamos sin rumbo, que subimos y bajamos, es porque en la próxima estación nos espera un buen cambio. Por  esta razón debemos estar abierto a los cambios no esperar nada solo aceptar y vivir lo que nos dé sin importar por cuanto tiempo sea, solo importa vivir y disfrutar de ellos.


1 comentario: