sábado, 8 de marzo de 2014

Eres Tu.

     Difícil de explicar como llegaste, cuando todo parecía ser mas difícil, cuando mi interior estaba completa mente oscuro. cuando mi corazón se había secado, llegaste tu!

     Tu fuiste una luz en mi oscuridad, Tu reviviste mi ser cuando estaba muriendo, tu hiciste brillar mis ojos y palpitar de nuevo mi corazón. Eres Tu.!

Solo si tu te perdieras pararía el mundo para encontrarte.
Solo si tu eres feliz seré feliz contigo.
Solo si tu lloras secare tus lágrimas y te haré sonreír.

     Es contigo con quien quiero llegar al final de las noches, al comenzar el día, es contigo con quien quiero escapar en mis libros,letras y tus melodías de alegría.

     Eres tu quien esperaba. Anhele estos momentos al despertar, al atardecer,al dormir,cuando dormía, imaginaba como y cuando seria. Solo quería que aparecieras; y llegaste en el momento que menos imagine, ahora solo quisiera eclipsar cada momento que vivo junto a ti, no se si esto sea por mucho o poco tiempo, solo quiero que parezca eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario