lunes, 27 de febrero de 2012

Todo llega para quien sabe esperar.

Cuantas veces me pregunte. ¿Que espero?.¿porque espero?. cuantas veces escuche el "porque" y la palabra "Esperar". ¿ porque esperar?.
Tantos viajes realizados pero nunca aparecía lo que esperaba,  largos fueron los recorridos.
Muchas veces no tenia una explicación, Pero ahora puedo sentarme en mi sofá,escuchar una hermosa melodía y meditar y aun me pregunto porque me sentí de tal manera, mmm!!!. Quizás me deje llevar por la supuesta soledad. que no me dejaba ver mas allá de lo que soy, he sido, y puedo ser ahora.
Y me hablo a mi misma y puedo preguntarme ¡porque estar mal? ¿ porque sentirme mal? si no tengo verdaderamente motivos para estarlo, si tengo todo para ser feliz, lo mas importante  vida, por amores?
 Para que si tengo el mejor amor.
Sintiéndome capaz de cumplir lo que quiero, entendiendo que la pasión es la clave para cumplir lo que deseas.
Si Dios nos a hecho capaces para cualquier cosa que deseemos lograr , si algo te apasiona solo atrévete a lograrlo, atreverte!!! si nunca lo intentas, jamas sabrás si eres capaz de alcanzarlo.
Muchas veces pensamos que la soledad es mala ,No!!!! el hecho de que no tengas pareja o un noviazgo no significa que tengas que ser infeliz.
Para se feliz y hacer feliz a alguien primero debes ser feliz contigo mismo y ser Tu feliz.
La felicidad no solamente te la puede producir otra persona NO!!!
Nosotros somos los que producimos nuestra felicidad,solo tu desides cual sera tu felicidad.
Cada uno elije un camino por el cual seguir,cada quien construye su propio destino de la manera que quiera.
Por esa razon las decisiones que tomamos Hoy pueden afectar nuestro  Mañana.
Lo que aspiras Espéralo, sin duda vendrá y no tardara.Quien sabe esperar llega a triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario