sábado, 10 de noviembre de 2012

Y seguire viajando en el tiempo, mientras vos decides llegar.


Me detengo;  y te observo tan lejos, pero aun así, te veo venir; El camino ahora es  mucho mas largo, con vías oscuras y aclaradas; y el tiempo se acelera y se detiene, pero no temeré; sé que te veré, trato de ir atrás del tiempo; lento y acelerado, y aunque en medio de ello tropiezo en la calma o la tormenta he desangrado, pero intento ver el final que se acerca, y que en él lo acompaña. Es la aceleración dentro de mí que me consume, por desconocer la posibilidad de tu existencia, es mi imaginación y mis anhelos de tenerte que me conectan a ti, pero aun mis dudas hablan; y se oye decir, ¿Llegaras?

 He decidido huir junto al viento, y que me aleja de la desolada impaciencia por desconocer el lugar para hacerte aparecer, son mis huesos los que gritan por tener tu presencia; pero  puedo ver que cada vez es imposible tenerla, solo te imagino por un instante y puedo sentir tus caricias, son tus besos los que Ancio y me deshidrata no tomarlos. Solo muéstrate y hazte ver, para así poder tenerte.

En Ausencia


                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario